Actualización automática
En DashHub, puede crear un Dashboard con ventanas y activar un ajuste llamado «actualización automática». Cuando esté activada, las ventanas de su Dashboard actualizarán periódicamente su contenido en el intervalo que usted elija.
Los Dashboards ofrecen una opción de auto-refresco que actualiza periódicamente sus ventanas de TrendHub, ContextHub y Monitor, asegurando que siempre tenga la información más reciente de los procesos.
Nota
Los modos en directo de TrendHub no están conectados a DashHub, por lo que hacer clic en el modo en directo en TrendHub no afectará a DashHub.
Vaya a TrendHub y cree una vista con la opción «Marco temporal relativo» activada. Consulte aquí para obtener más información sobre los «marcos temporales relativos».
Vaya a ContextHub y cree vistas asegurándose de seleccionar un periodo asociado a las últimas horas de funcionamiento en las vistas de cuadrícula de ContextHub y/o en las vistas de Gantt de ContextHub.
Nota
El interruptor «Activar modo en directo» se refiere al modo en directo de las vistas en ContextHub y no tiene relación con ninguna acción en DashHub.
Vaya a DashHub y cree Ventanas utilizando sus nuevas vistas de TrendHub y ContextHub, así como los monitores que haya configurado.
Haga clic en el botón del modo de actualización automática situado en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario de su DashHub. Al hacer clic, el botón girará, indicando que el modo está activo.
Pulse el botón «Acciones».
Pulse Guardar.
Periódicamente sus ventanas se actualizarán con un nuevo valor que dependerá de los datos de las otras vistas.
Nota
El ajuste por defecto para la actualización periódica está fijado en 5 minutos para las ventanas (ajustable a 1min si es necesario). Las ventanas de alerta son la excepción, con un ajuste por defecto de 1 minuto.