Azulejo de la vista de ContextHub
El mosaico de vistas de ContextHub permite visualizar los datos de contexto basándose en una vista de contexto guardada. Tras seleccionar este tipo de mosaico en el panel lateral "Crear nuevo mosaico" y especificar la vista de contexto deseada, se puede elegir un modo de visualización. Existen tres modos de visualización diferentes, cada uno con su finalidad específica:
Nota
Algunos modos de visualización sólo están disponibles si la vista seleccionada cumple determinados criterios. El modo de visualización "Gantt" sólo está disponible si la vista seleccionada contiene un filtro de componentes.
Recuento - El modo de visualización "recuento" simplemente muestra de forma clara el número de elementos de contexto dentro de una determinada vista de contexto. Esto podría utilizarse, por ejemplo, para monitorizar tipos de Evento que representan problemas críticos, o llevar un registro del número de lotes producidos por una línea de producción en un periodo de tiempo determinado.
Tabla - El modo de visualización "tabla" le permite incrustar directamente una tabla de ContextHub en DashHub. La configuración de la tabla (columnas, ordenación, etc.) se hereda directamente de la vista contextual correspondiente. Puede interactuar directamente con los elementos de contexto de la tabla, ya que al hacer clic en cualquier fila de la tabla se abrirá el panel de detalles del elemento de contexto.
Gantt - Similar al modo de visualización "tabla", el modo de visualización "Gantt" incrustará directamente un Diagrama de Gantt de ContextHub en DashHub. La configuración del Gantt (marco temporal, filas ancladas, etc.) se hereda directamente de la vista contextual correspondiente. Puede interactuar directamente con los elementos de contexto del gráfico, ya que al hacer clic en cualquier elemento se abrirá el panel de detalles del elemento de contexto.
Inicie un nuevo Dashboard o abra uno ya existente.
Pulse el botón de acción situado en la esquina superior derecha de la barra del Dashboard para añadir una nueva Ventana.
Aparece un panel lateral en la parte derecha de la pantalla.
Seleccione el tipo de mosaico "Vista de ContextHub".
Añada un título de su elección. Por defecto, toma el nombre de la vista.
Haga clic en "Elegir una vista" para abrir el organizador de trabajo y elija una vista.
Seleccione la vista contextual que desee.
Seleccione el modo de visualización de su elección (recuento, tabla o Gantt).
Pulse el botón "Añadir nueva Ventana" para añadirla al Dashboard.